Blogia
NieveVoladora

Que pasó?

Que pasó? Hace muchos días que no escribo, y no porque no pase por aquí, porque todos los días al menos hago una visitita a los blogs más cercanos...pero es que tengo mucho lío en la cabeza y me dá cosa estar siempre lloriqueando, pero es que aquí es en el único sitio que me dejan expresarme sin censuras, y que nadie me pone cara de poco interés...Últimamente, gracias a este tipo de cosas,en mi vida real, cada vez voy contando menos de lo que me pasa por la cabeza...no creo que sea demasiado bueno, pero el mundo esta demasiado acelerado como para tener tiempo para los demás...

Casi me he aconstumbrado a que nadie me escuche...a pesar de todo, yo sigo escuchando a los demás...aunque últimamente, me dicen que estoy rara...que estoy especialmente irascible...y que en seguida me tomo todo a la tremenda...y la verdad es que desde hace dos años para acá mi carácter ha cambiado demasiado...No se porque, y no me gusta mucho, creo que influye bastante mi trabajo actual...sigo en el mismo sitio, pero hace ya tiempo que me pusieron la etiqueta de responsable de departamento...no me hace ninguna gracia, porque yo no he nacido para mandar a nadie, pero no tenía opción.

La consecuencia actual es que las cosas a veces no salen como deberían de salir y la manera de resolverlo es apretarme a mi misma en vez de a los que me rodean..me angustia tanto que las cosas no vayan como tienen que ir!! No valgo para mandar, aunque en el momento que lo hago (momento fatilico para mí) mis compañeros reaccionan al instante, pero es que a veces ellos no llegan a más, por mucho que yo lo quiera cambiar...

Mañana seguiré con mis rarezas...o quizás pasado? Seguiré...

7 comentarios

NieveVoladora -

Me encanta lo de coordinadora Benito, me gusta mucho más ese título. Ya que realmente es lo que hago, coordinar que todo vaya como tiene que ir. Gracias!!
Joooo, Gemaaaaaa, tus palabras me reconfortan tanto...quizás de vez en cuando todos necesitamos que nos den este empujoncito que nos ayuda a seguir, y en este momento me acabas de dar uno estupendo...gracias por leerme...Muchos besos a tí tambien.
Bienvenida Desiree!! Me alegra mucho verte por aquí!! estare encantada de que pases todas las veces que desees a leerme. Además, las cosas cuando vemos que no solo nos pasan a nosotros parecen que no son tan graves...Sigue por aquí!! Gracias. Tú no tienes blog? Me encantaría leerte...
Gracias a todos por escribirme un ratito y por dedicarme vuestras palabras...Sois geniales...

Desiree -

He encontrado tu blog por casualidad y me ha soprendido lo que me identifico contigo en muchas cosas de las que escribes.Seguire leyendote dia a dia y felicidades por tu blog

Gema -

Quizás sea eso lo que te esta agobiando, la responsabilidad que afrontas en estos momentos.
Sigue siendo tu misma, recuerda que tu me lo dijiste, sigue escribiendo... quien quiera leerte que lo haga y quien no, es libre de elegir, yo, por mi parte seguiré leyendote, ánimos ¡¡¡ Estas en tu derecho de lamentarte, de llorar, incluso de tener una rabieta, pero está prohibido no darse una oportunidad, eres humana no lo olvides.
Besotes princesa

Benito -

A mi tampoco me gusta mandar,pero alguien tiene que hacerlo.Que tal la denominación "coordinador" en vez de ...las de siempre.

NieveVoladora -

Un millón de gracias a los dos. Leer vuestro interés por mí me alegra mucho...
Alone, gracias por tu tiempo en mi página, tengo esa rara cualidad de martirizarme a mi misma, quizás el mundo no sea tan gris, pero hay veces que no puedo competir contra él y me pasan cosas así...
Pitijopo, gracias por tus ánimos, creo que hasta que no ordene mi cabeza un poco, no se me pasará del todo, y por suerte o por desgracia vosotros lo vais a sufrir un poquito...lo siento. Es cierto que si no me hubieran puesto la etiqueta no podría soportar que alguien me dijera que tengo que hacer, más que nada, porque soy la que más lleva en el departamento. No se me había ocurrido esto antes, gracias por hacermelo ver!!
Un besito para los dos!!

pitijopo -

Venga anímate y en cuanto al trabajo piensa algo: más vale ser responsable de un departamento, por mucho que te cueste, que tener por encima a un inepto que te haga la jornada imposible.

alone -

Amiguita esta es tu pagina, así que puedes escribir y desahogarte cuanto quieras, a mi me gusta leerte y lo seguiré haciendo.
Tal vez estas siendo muy dura contigo misma, solo espero te sientas mejor.
Un besito grande para ti.