Blogia
NieveVoladora

No entiendo nada...

No entiendo nada... Me encantaría tener un manual de todo el mundo que conozco. Que me lo dieran junto con los dos besos de presentación...Despues de Semana Santa llamé a E (el chico de Barcelona del que hable en el post del 11/04/04), a pesar de que me parecía absurdo hacerlo lo hice, porque desde hace tiempo, decidí que me iba a saltar los protocolos que iba a hacer todo aquello que sintiera quería hacer, porque no quiero que llegue un momento en vida que por no hacer algo por prejuicios, orgullo y demás absurdeces me dé de cabezazos por no haberlo hecho...posiblemente a los ojos de los demás parezca tonta cuando algo se presente como evidente y yo no lo vea así, pero el que quiera decirme algo que me lo diga, paso de seguir siendo adivina y de tener que utilizar la bola de cristal cada vez que quiera saber algo de alguien...

Hay muchas veces que los prejuicios y demás me poseen y machacan mis deseos de hacer algo, pero bueno, yo lo intento superar...

La última vez que hable con E fue aproximadamente hace tres semanas o así. Yo quería saber porque si habia estado en Madrid en Semana Santa, no me había dicho nada. Según él, no llego a venir, y además decía que me lo había dicho (cosa que dudo, porque tengo una memoria malisima, pero la capulla es suficientemente selectiva como para recordar algo como esto), y que había pasado esos día en la montaña, que se había olvidado el movil (por eso no me había contestado, ni avisado, ni escuchado las llamadas),y que al volver a Barcelona como estaba malito no le apetecía hablar con nadie, pero que no era nada malo hacia mí, y que no me montara peliculas que no eran (tengo gran facilidad para hacerlo, las cosas como son...). Yo sinceramente no creí nada de nada, mi pelicula montada era muchisimo mejor que la suya por cachos. Lo que me fastidia realmente es la falta de sinceridad, pero como yo no estoy allí para verlo, pues no me queda otra que creermelo por absurdo que suene. El caso es que estuvimos hablando un par de días seguidos (más que nada por saber que tal iba su catarro y tal...), y decidí dejar pasar el tiempo haber que pasaba...

El experimento resulto un fracaso total!! Se suponía que este fin de semana el volvía a Madrid con unos amigos. Y hasta ayer no había sabido nada de él. Asi que siguiendo mi actual protocolo de actuación hoy he decidido mandarle un mensaje al movil. Un mensaje muy light (he intentado no dejarme llevar por mis sentimientos), que estaba casi segura no contestaría, pero...cual ha sido mi sorpresa al ver que al rato E hacía acto de presencia en mi movil!! Me decía que al final había tenido un accidente con el coche al venir hacia aquí y que se les había fastidiado el plan...Y lo más sorprendete de todo!! me decía que se sigue acordando de mi...esto si que es demasiado, no lo puedo entender...como alguien que se acuerda de alguien deja que pase casi un mes y no le dá ningún tipo de señal de vida? no lo entiendo, de verdad que no...hombre, puede ser, pero no se, no me puede decir este tipo de cosas porque rompe toda mi barricada, y se desmoronan todos mis soldados...Además tambien me preguntaba que que tal estaba...se que es una pregunta típica, en la que realmente no preguntas por el estado de la otra persona, simplemente es una forma de rellenar un poco más de espacio, pero...me encantaría poderle ver, mirarle a los ojos y poder decirle realmente como estoy...aunque no lo voy a hacer, porque no creo que sea tema para explicar por un mensaje y porque no creo que le interese lo más mínimo saber que estoy decepcionada, desilusionada, defraudada, entristecida, que me siento estúpida, que me siento humillada, que siento que se está riendo de mí, que creo que no me merezco esto y que a pesar de todo me encantaría seguir sabiendo de él tanto o más que sabía antes de mi viajecito a Barcelona, porque parece estúpido, pero era un sentimiento genial cada vez que tenía una pequeña muestra de él, aunque fuera un pequeñito y corto mensaje, me hacía sentir demasiado bien...yo no le pido nada, porque no se lo puedo pedir, simplemente le pediría que si se acuerda de mí que me lo mostrara...

9 comentarios

NieveVoladora -

Que bonito Gema....El día menos pensado tendrá que aparecer...

Gema -

Esta tarde encontré este poema, me ha gustado tanto que quiero compartirlo contigo, quien no sueña que un día llegue ese corazón de que hablamos y nos diga estas cosas? ufffff que lindo¡

Si pudiera quitarte la tristeza
y aclararte los ojos color agua,
esconderme en el pliegue de tu enagua
y pasarte mi fuerza y mi entereza.

Si pudiera hacer que te olvidaras
de lo que te hirió en el mismo centro
dejando cicatrices tan adentro
que casi han impedido que lloraras.

Si pudiera conseguir que suspiraras
con proyectos de mañana, de un futuro,
haría lo imposible, te lo juro
para que otra vez te ilusionaras.

Para verte sonreír y estar contenta
disfrutando de todo lo querido,
cambiaré lo triste de lo vivido
dejando solamente olor a menta

y sabores de lima y de frambuesa
con recuerdos de color azul intenso
y un amor pequeño e indefenso
que te proteja de los pies a la cabeza.

NieveVoladora -

Noooooo, no me puedo poner tristonaaaa!! Aunque si me pongo a pensarlo... :(
Muchisimas gracias Gema!! A ver si encuentro ese corazón, aunque llevo una época un poco rara, ya lo estas viendo...ya os seguiré contándo...Pero muchas gracias!!

Gema -

Ehhhhhhhh mi niña despierta¡¡¡
Que no te vea yo tristona¡¡ dale tiempo al tiempo, las cicatrices se quedan, pero siempre ha un corazón esperando para que olvides ese dolor.
Besotes princesa¡

NieveVoladora -

Un millón de gracias alone, supongo que al final tendré que hacer que mi corazón se calle, porque la distancia influye mucho, y viendo lo visto, creo que por su parte no hay intenciones de venir aquí, ni de que yo vuelva a Barcelona...Fue tan genial ese fin de semana...Lástima...

alone -

ayyyy!! Difícil.... donde manda el corazón la cabeza pareciera dejar de funcionar.
Te deseo suerte y que sea lo mejor.
Un besito.

NieveVoladora -

Gema, yo pensaba que con que pasara tiempo la cosa no me afectaría y conseguiría pasar de él si se volvía a cruzar en mi camino, pero me ha bastado una pequeñita expresión por su parte, para que mi interior se revolviera del todo...
Alex, ya me he pasado, me ha gustado lo que he leído, seguire por ahí.

Gema -

Uffffffffff que mal se pasa cuando nuestro corazón reclama amor en la medida que lo siente, no entiendo como puede dejar pasar un mes sin dar señales, quizás el tiempo solucione algo, seria muy fácil decir eso de pasa de el, pero y lo que sentimos?

Alex -

Te invito a tomar algo en mi weblog...