Blogia
NieveVoladora

Creo que me estoy obsesionando....

Creo que me estoy obsesionando.... Todas las cosas sin control no son demasiado buenas. Todo aquello que te engancha en exceso tampoco, pero...yo estoy teniendo un problema...me estoy enganchando muchisimo al blog!!!!!!!!!!!!

Por una parte esta bien, porque a lo tonto a lo bobo me estoy enterando de cosas que en mi vida me hubiera planteado en poder hacer, como poner un enlace en una página o tener mi propia página!! Me encanta saber que puedo llegar a un sitio y poner todo o casi todo lo que pienso sobre cualquier cosa...Y me encanta llegar y ver que no estoy sola, que alguien me ha dedicado un ratito, y que no estoy sola del todo!! y que el mas pequeño de los comentarios me hace saltar de alegría!!

Pero por otra es un poco puñeta, porque me paso el día pendiente de ella, de mirar si tengo algún comentario, de pensar que me gustaría poner, que podría poner....

En fin, me da igual, creo que hay mas cosas que me gustan por tenerla!!! el caso es que me encanta tener mi huequecito aqui....

Espero que a vosotros tambien os guste que este por aqui.....

0 comentarios