Blogia
NieveVoladora

Espero...

Espero... Actualmente no tengo con mucha gente con quien hablar...los que parecían ser mis mejores auxilios parece que están demasiado ocupados como para dedicarme un poquito de su tiempo...Así que ahora intento no confiar demasiado en la gente (o tardo más) a la hora de abrirme y contarle lo que pienso sobre las cosas...No creo que les interese lo que llevo dentro...y no quiero que dentro de poco me de cuenta que tienen otras cosas mejores que hacer...

Quizás por eso, el plasma lo que pienso en estas páginas me haga sentir mejor...no lo se...así al menos tengo la ilusión de que alguien tiene un ratito de su tiempo para dedicarme...Se que esto no es real del todo, porque tampoco debo de escribir cosas demasiado interesantes y tampoco le he dicho a nadie que me conozca que tengo este blog...pero bueno, es una bonita ilusión a veces...

No quiero que nadie cercano a mi lo lea, o al menos si lo lee, espero que no lo relacione directamente conmigo...soy demasiado visceral y a veces digo las cosas tal cual me hierven dentro...no quiero hacer daño a nadie, ni que nadie se sienta incomodo conmigo, ya tengo bastante con las situaciones que se me plantean, como para tener peores realidades...Simplemente intento sacar lo que no tengo a quien contar, porque sino creo que en cualquier momento dejare de estar bien totalmente...

Este es mi medio de escapatoria, mi forma de desahogarme de todo esto que me rodea y que no me gusta...A veces pienso que sería mucho mejor irme a otro lugar y empezar de cero, que nadie me conociera y yo ir conociendo a gente poco a poco. Mi situación me ahoga!!! Se que hay gente muchisimo peor que yo...pero esta es mi realidad y no se que hacer para cambiarla aunque no me gusta...

3 comentarios

aLka -

gracias x tu comment tb!
nos leemos!! :)

NieveVoladora -

Jo! que bonito...A mi tambien me parecía una buena forma de liberarme sin hacer daño a nadie...gracias por leerme...

aLka -

esta es una bonita forma de expresar tus setimientos y lanzar tus preguntas al mundo. Ten en cuenta q quien te lee no te conoce y quien te sigue está deseando conocerte.