Blogia
NieveVoladora

Como se puede en un minuto estropear todo...

Como se puede en un minuto estropear todo... Ultimamente soy bastante reacia a volver a caer en volcarme con la gente....simplemente porque suelo dar todo aquello que me gustaría recibir, y no siempre las cosas son así...se perfectamente que cada persona es un mundo y que no puedes cambiar a nadie por mucho que quieras, que cada uno da lo que cree que debe dar y que no por mucho dar se recibe lo que se espera...pero, sigo sin entender, como si te vuelcas completamente con alguien, y ese alguien lo ve, puede pasar como si nada, y en el momento que cualquier persona un poquito interesante se cruza en su camino, es capaz de volcarse todo aquello que tu crees debe ser para ti...quizás es complicado entenderme, y más hablando de una forma tan general, pero mas dificil es vivirlo...

No hablo de sexo, ni de parejas, ni de amor. Simplemente hablo de amitad...aunque últimamente mis parametros creo que estan desactualizados, que no van con el del resto del mundo, porque hay muy poca gente que lo entienda como yo.

Esta tarde he estado con uno de los que hasta hace muy poco era para mi el mejor amigo que se podia tener en el mundo, me reía con el, me comprendia, me escuchaba, me abrazaba...para mi era perfecto. Pero como por navidades aproximadamente paso lo que menos me podía esperar...estuve con una gripe muy fuerte, y me tire mas de quince dias sin poder salir de mi casa, y cual fue mi sorpresa al ver, que los que hasta ese momento creia eran mis amigos, no se dignaron en aparecer por mi casa...de ahí vino mi gran decepción, y mayormente de este que yo creía mi gran e inseparable amigo...cuando yo volvi a salir, me encontre que en mi ausencia, mi amigo (llamemosle "Y") tenia nuevos amigos, por lo cual entendí porque mi ausencia no había influido demasiado, y lo cual me produjo una muy gran decepción. Aquella persona, por la que yo ponía la mano en el fuego en cualquier momento y por lo que fuera, había regalado mis cartas, y me había dejado fuera de la partida, a pesar de que "Y" decía que no era así, con el paso del tiempo para mi tristeza he visto que si ha sido así...Que lo que antes para nosotros era habitual, y cualquier fin de semana podía ocurrir (osea quedar), ahora casi hay que coger número...es una pena, y me entristece muchisimo. Casi prefiero muchas veces no saber demasiado de su vida, porque lo paso fatal al ver que estoy practicamente fuera de ella...

Pues lo que iba diciendo, esta tarde he quedado con "Y" y la tarde ha ido muy bien, hasta que ha llegado la noche...como a las 10...derepente todo su club de amistades del mundo mundial ha aparecido, y sin apenas darme cuenta, se ha ido...se ha ido porque han venido a buscarle uno de sus nuevos amigos (aunque ya no parece tan nuevo de verdad) y se ha ido...y yo...no sabía si seguir mojandome bajo la lluvia, o simplemente olvidar todo el día y hacer como si no le hubiera visto...

Es imposible imaginarse la sensación de abandono que tengo ahora mismo...alguien que para mi en mi vida era prioritario sobre todas las cosas (y creo que yo antes tambien lo era para él) se iba, así sin más, sin decirme más que un: adios, mañana hablamos y ya esta...Si al menos cuando supo que le iban a venir a buscar me lo hubiera dicho...no lo se, el caso es que me siento fatal, me gustaría poder borrarle de mi mente y ya esta...pero no puedo, no puedo olvidar los momentos de risas y de felicidad que he pasado con él, porque antes, para mi, fue una de las épocas más bonitas de mi vida...y actualmente, hay días que la sangre me quema de dolor....

2 comentarios

NieveVoladora -

Muchas gracias...

Se que no se puede esperar que nadie te de, lo que crees que debe ser tuyo, pero...da cosa ver como pasa todo y no puedes hacer nada...

Hay que ir cambiando....

& -

Es dificil dar sin esperar.

Sé lo mucho que duele.

Pero.. ¿sabes? La vida es agua, que se estanca si se queda en el mismo lugar.

Todo seguirá, todo irá bien, aunque parezca imposible.

Un saludo