Blogia
NieveVoladora

El comienzo.....

El comienzo..... En algún momento supongo que habra que empezar a escribir aquí algo....No se muy bien que utilidad darle, pero se que necesito expresarme, contar a alguien todo lo que tengo dentro, y no se muy bien a quien hacerlo. En una pelicula, escuche que cuando no puedes confiar en tus amigos confias de los desconocidos, quizás por eso he buscado este medio de escapatoria a todo, incluso a mi misma, a todo lo que me ronda y no se con quien hablar....

Mi vida es normal, practicamente se podría decir casi perfecta. No tengo grandes problemas, quizás por eso mismo sea por lo que yo misma me busco los problemas, para darle un toque de emoción a la monotomía....no lo se, no creo que sea esta la verdadera razón, solo se que los problemas me los encuentro y no me hacen sentir demasiado bien.

Me siento vacía....sin rumbo....sin saber que hacer con esto que me han dado llamado vida....sin saber por donde tirar o a donde llegar...

Supongo que esto no interesara a nadie, pero bueno, a mi me ayuda un poco a salir de la tempestad que me he creado y en la que me encuentro diariamente...

Hasta otro momento...

1 comentario

jenifer -

esto esta super chido