Blogia
NieveVoladora

Larga semana la del 15 de febrero del 2010...

La semana la pase bastante fastidiada…con sentimiento de engaño y de poca valoración…de repente llego mi revolucionario a decirme que cogiera las riendas de la situación, y decidiera que quería hacer, que si quedarme derrotada, o hacer algo, que intentara quedar con el fuera, ya que dentro de la Sala no podía expresarme. Tras darle una vuelta y media a esto, decidí escribir a P. Casualmente mis amigas este sábado no podían salir hasta tarde a bailar, y yo no tenía con quien ir antes de esa hora…así que se me ocurrió preguntarle si le importaría que aunque estuviera sola estuviera con el, evidentemente el tenía que trabajar, pero bueno, suponía que si le decía esto a lo mejor estaba un poco “pendiente” de mi. A parte de esto, le di mi teléfono, por si al final no iba a estar, si podía me avisara, y por si algún día quería hacer algo y no tenía con quien hacerlo o simplemente le apetecía hablar. Le dije que me resultaba agradable y tras lanzar todo esto me senté a esperar….Tras un día y pico (día y pico larguisimooooooo) me contesto. Como es tan amable y tan cumplido, no podía ser de otra forma. Me dijo que no había ningún problema, que se apuntaba mi teléfono, que fuera cuando quisiera, y que tanto si iba acompañada como sola que no dudara que me tratarían como una reina….Mi corazón volvió a saltar!! Lo se, lo se, lo se….es su trabajo, tiene que ser agradable, y amable, pero no puedo evitar alegrarme por esta respuesta. Yo tenía claro que iba a intentar ir con alguien, pero al menos tenía esta opción..

0 comentarios