Blogia
NieveVoladora

Hoy he visto con mas claridad lo que eres.....

Hoy he visto con mas claridad lo que eres.....

Voy a escribirlo para que no se me olvide, para que cuando mi cuerpo o mi cabeza flaquee tenga donde asomarse y ver lo que pensaba el día que pude ver la luz…

Si, te tengo mucho cariño, y me llenan muchísimo tu abrazos y tus besos, pero…no me vales!!

Eres un crío, que no puede (o no quiere) prestar atención a un tema “importante”. Solamente te gustas tu, tu y tu, y tener alguien cerca que te diga lo maravilloso que eres mientras no te lo estas diciendo tu.

Lo único importante es lo que a ti te pase, mientras que otra persona esta contando lo que le pasa no parece que puedas dedicarle algo de tu tiempo.

Me dices que me quieres, pero evidentemente ya se que no es del todo verdad, porque para empezar no soy tu tipo, te gustan las delgadísimas y monísimas (bueno, te gustan todas las que ves que no soy yo, me parece a mi, porque de todas tienes algo que comentar) y yo tengo un preciosísimo flotador que ya estoy cansada de que te metas con ello.

Hoy he visto bastante mas claro que solo te sirvo para cuando tu necesitas que alguien te escuche o no tienes nada mejor que hacer y no te interesa para nada lo que tenga que contar, porque si no llega a ser por V que saca el tema y se preocupa, tu no me habrías preguntado jamás, ya que no tengo esa cintura de avispa que tanto te gusta….pero es lo que hay!!

 

0 comentarios