Blogia
NieveVoladora

6 de Febrero del 2010 - Celebración de cumpleaños...

Al siguiente yo estaba de cumple, y fuimos allí, estábamos muchos de los que vamos a clase y entre unos y otros realmente hasta el final casi no pude bailar con P. Viendo que no me sacaba, le fui a sacar en una salsa, y me encontré que estaba el sacando a otra persona, así que nada, me fui, y luego el vino a sacarme, pidiéndome perdón, le dije que no se preocupara, que no había dado cuenta. Me pregunto que si estábamos de cumple y poco mas, porque entre otras cosas yo en la salsa no puedo hablar mucho que sino me pierdo!! Y aún así se me dio bastante mal…así que casi al final de la noche le saque a un merengue, que eso es lo único que es casi imposible que se baile mal. Le dije: P, baila conmigo porfi, que antes he bailado falta contigo y me quedo con mala sensación. El, como es tan correcto me dijo que no había problema, pero que de todas formas, como estaba cansado y que por eso también nos estaba marcando un poco mal los pasos hoy, así que que no me preocupara. El merengue fue, vuelta, vuelta, vuelta y poco mas….vamos, desde le punto de vista del baile eso lo podía hacer alguien que empezaba a bailar, pero desde le punto de vista personal fue el mejor baile que pude tener en toda la noche….me dijo que había salido la noche anterior con los colegas, y que claro, que el ya estaba mayor, que encima no estaba ya acostumbrado a beber, y que había bebido bastante, y que estaba peor que si hubiera estado por la mañana en la montaña sin parar…me dieron ganas de preguntarle que si solo fue con sus amigos con los que salio, pero me dio apuro…como me decía que estaba mayor le pregunte la edad, y me dijo que tenía 30 (aunque realmente después me he dado cuenta que es uno mas, pero bueno…) y le pregunte por donde había salido, y me dijo que por donde le vivía. Hablamos de alguna cosa mas, como siempre preguntándole yo, pero bueno no importa, y cuando acabo le di las gracias de corazón…

A la hora de irnos, yo salí un poquito antes que mis amigas, porque quería ir al servicio. Y me despedí de el con ganas de darle un achuchón como poco, pero con las ganas me quedé…me dijo que hasta el próximo fin de semana y poco mas. Mientras estaba en el servicio, me vino una cosa que me había quedado pendiente de decirle, así que cruzándome con mis amigas volví y le dije: que muchas gracias por el baile, que el ultimo me había gustado mas, y me dijo: a pesar de la charleta, y le dije: si si, mucho mas de eso estate seguro. Le toque la cara (no se muy bien porque) y me fui…volví con mis amigas, con la sonrisa en la cara, y me preguntaron que que había hecho, les dije que nada, que yo no había hecho ninguna maldad, que quizás una travesura. De repente me di la vuelta, y detrás nuestra estaba P…yo creo que no lo oyó, pero no estoy del todo segura. El caso es que nos dijo que lo pasáramos bien en nuestra continuación de la celebración y se despidió y se marcho…

Continuamos andando, y le estuve contando a una de mis amigas lo que había hecho…me dijo que no me emocionara demasiado, y que me relajara un poco, ya que el, realmente no me había dicho nada, que tampoco estaba en el sitio correcto, que era cierto que conmigo hablaba mas que con ninguna, pero que el tenía que ser agradable ya que era su trabajo, y que luego iba a pasarlo mal…yo que estaba feliz, por mi gran decisión, por haber cogido el mando de la situación, y por haberle dicho lo que le había dicho, de repente me baje al suelo de un golpe…se perfectamente que estas cosas me afectan, y que si no me hace caso (que realmente como ya he dicho todo lo que yo veo como signos, pueden ser simplemente actos de simpatía), pero no puedo evitar las mariposas en el estomago que tengo cuando voy hacia la Sala, y lo feliz que me siento cuando acabo de bailar con el, o puedo saber alguna cosa mas de el…no lo puedo evitar, se que quizás me estoy ilusionando y no sea del todo real, pero lo que yo siento es físico, y aunque mi mente pueda ejercer alguna influencia mi cuerpo es el que me pide abrazarle y querer saber de el….y siento que no puedo volar….que me cortan mi expansión…así que lo único que puedo hacer es intentar emocionarme demasiado, pero también intentar no contar muchas de las cosas que me pasan, ya que no quiero molestar a nadie con mis “emociones” sin motivo…así que de nuevo me veo recluida en las palabras para poder expresar mis sentimientos, ya que mis “amigas” no me dejan emocionarme, y el que quiero que escuche mis emociones no me da ningún pie para que lo haga…

Por suerte o por desgracia, tengo un compañero en el trabajo que es mi paño de lágrimas, y me deja que de rienda suelta a mis pensamientos…me apoya y me anima a que realice aquello que me censuran por otros lados. Bueno, simplemente me dice que haga lo que sienta que tengo que hacer, que a la hora de poner tiritas ya las pondremos juntos…yo se lo agradezco un montón, porque creo que sentirme reprimida es algo que no había sentido nunca y no me gusta…

0 comentarios