Blogia
NieveVoladora

Resultado de la primera operación

Resultado de la primera operación

Primer objetivo: finalizado sin éxito

Nota mental: Si no puedes confiar en los conocidos.....¿En quien puedes confiar?

Respuesta: en ti mismo....

Solución: buscar otro objetivo...

4 comentarios

Nieve -

Bucaro es un poco dificil, pero bueno, todo es ponerse. Muchos besos

Mnkanta, muchas gracias bonita, pero para algun@s si soy reemplazable...entristece un poco...pero gracias por tus palabras. Muchos besos

Santino, el viaje era mi primer objetivo, pero buscar nuevos objetivos me hace tener la mente ocupada, que es lo mejor para no pensar en temas que duelen...
Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho, muchisimas gracias!!
Veremos a ver como se da el verano, a ti tambien te deseo todo lo mejor
Muchos besos

Santino -

¡Hola!

Siento mucho que no se haya podido cumplir al final tu primer objetivo (lo del viaje a Islandia, creo), pero no por eso tienes que desanimarte y dejar de plantearte metas, que según pienso son muy necesarias para el día a día. Como tú dices, ahora es el momento de plantearte otro objetivo, y pensar que los objetivos son eso, que a veces se cumplen y otras veces no, si se cumplieran siempre serían certezas.

Es cierto que siempre se puede confiar en uno mismo, pero a veces también es posible hacerlo en los demás. Creo que simplemente es cuestión de encontrar a las personas adecuadas. Tal vez no tuviste mucha suerte en este aspecto.

Me alegro mucho de volver por aquí y de leerte de nuevo. Sinceramente, echaba de menos saber algo de ti. Espero que todo te vaya bien, o al menos, lo mejor posible.

Mucho ánimo para el verano.

¡¡Besos!!

MNKANTAVIVIR -

Solo se puede confiar en uno mismo!, eso si que es la verdad!!
Pero tienes que tener la conciencia que tu eres valiosa, que sabes lo que haces y sobre todo que eres ùnica e irrepetible!!
Un besazooo

elbucaro -

Eso está claro en la primera que tienes que confiar es en ti, luego podràs mirar a los otros pero cuando ya tú te sientas a gusto. Un besote.