Blogia
NieveVoladora

La noche de mi vida...

La noche de mi vida... Se que no quieres nada conmigo, se que me adoras, que me quieres, que soy especial, y que nada quieres que nos separe...ni siquiera el amor...

Se que te encanto, que te parezco preciosa, que te encantan mi ojos (hace tiempo que me lo llevas diciendo), que nunca me habías visto bailar, pero que no podías imaginarte lo que viste..

Se que te has quedado sorprendido conmigo, que nunca te hubieras imaginado que aguantaría todo lo que aguante esa noche, se que te parezco demasiado buena, y que crees que valgo un montón...

Se que era la noche de tú despedida, que había demasiada gente que nos conocía a los dos, y que nos vieron a los dos...quizás demasiado? Creo que no importa lo que quieran pensar...

Se que no era el momento, ni el lugar, ni el día, pero que sino hubiera sido en ese momento, lugar y día, nunca hubiéramos llegado a estar tan cerca....ni te hubiera dicho todo lo que dije...

Se que prefieres quedar conmigo a solas (espero que lo hagas), sin ninguna de las cosas que nos hizo desinhibirnos, se que sería lo mejor...

Se que a pesar de eso no podíamos dejar de mirarnos, se que luchábamos por estar separados, pero que al final nuestros labios se acababan encontrando como por arte de magia, y me encantaba, y nos encantaba, y no podía parar de sentir...demasiado sentir...

Se que no quieres hacerme daño, que me valoras mucho como amiga, y que lo que paso esa noche no pretendes que signifique nada serio...no te pido seguir toda mi vida junto a ti, se que sería bastante improbable, pero...que me dices de una pequeña parte de la que nos queda por vivir?

Nunca me hubiera imaginado esa noche, aunque las mariposas de mi estomago, no prevenían nada distinto durante todo el día...

Quizás no era el momento, pero...no te puedes ni imaginar todo lo que siento...me encantabas. Te adoraba desde hace demasiado tiempo, porque conseguías que un día gris, se convirtiera en el día que más color pudiera tener...te veía apenas unos minutos diarios...pero eran los minutos que con más ganas deseaba que llegarán...y te has tenido que ir del trabajo para que nos encontráramos? Me duele saber que posiblemente no volveremos a estar como esa noche, y mas que quizás no nos volvamos a ver...tengo angustiado el corazón...tampoco pretendo cambiar tus ideas...pero si sintieras la mitad de lo que siento yo...si supieras todas las conversaciones en las que hace tiempo llevas saliendo, y la conclusión final siempre era la misma...(es que no me atrevo...), si supieras cuanto tiempo llevo deseando que pasara cualquier cosa, que me abrazas como lo hiciste y que me besaras como lo sentí...que me buscaras como me buscastes, y sentirme protegida, sentirme apreciada, y temblar cuando te acercabas, o cuando por un minuto no sabía donde estabas...

Necesito volver a verte....

7 comentarios

Carolina -

Entiendo perfectamente lo que te pasa, muchas veces el temor a que algo tan bello vuelva a pcurrir, o llegue a mas (como lo que te paso) se derrumbe, es tan grande que finalmente es eso lo que daña mas....

Nieve -

Es maravillosamente estupenda la sensación que se te queda...no creo que se cumplan PILU, pero bueno, abra que asumirlo, lo malo es que valora más la naturalidad de las personas, y creo que las armas tendre que guardarlas para otra ocasión...Pero bueno, por intentarlo no se pierde nada, no? ;)
PITI, lo malo es que creo que disimulo bastante mal, que se me nota todo tanto lo bueno como lo malo, soy supervisceral, y no hay manera de ocultar lo que ronda por la cabeza, mi cara dice todo (será chivata!!)
MANU, cuando quieras, dame una horita para ducharme y tal, y tu dices. :)

MANU -

¿A que hora quedamos?....

pitijopo -

A veces nos encontramos con personas que si nos quisieran la mitad de lo que nosotros la queremos, seríamos el doble de felices. Pero ¿qué pasa? ¿tan ciego está?¿o es que disimulas muy bien? Animo!!

Pilu -

A que es maravilloso????
Siente mi niña, siente y se feliz, piensa siempre en positivo, veras como tus sueños se cumpliran ademas...... usa las armas de mujer (siempre caen, pero no se lo digas a ellos jijiji)
Muacksssssss suerte mi niñaa, se feliz

Nieve -

Muchas gracias Gema, bonita. La verdad es que creo que acabará la historia con lágrimas...pero bueno, ahora mismo me siento demasiado bien como para pensar en llorar...Un besazo para tí tambien!!

Gema -

No quiero romper la magia de algo tan lindo como estas frases tan maravillosas que están saliendo de tu corazón, así que un besazo.