Blogia
NieveVoladora

Acabamos el mes sin novedad...

Sábado noche, empieza mi caminar…

Salí de casa, dispuesta a bailar todo lo que pudiera, con toda la gente diferente que pudiera. No te voy a esperar mas. Te escribí el jueves un mail, dándote ánimos en tu semana, y contándote un poco de mi vida, y no he obtenido respuesta, así que creo que ya he hecho suficientes intentos y no hace falta que haga mas. Me parece que me lo quieres dejar claro, y yo no lo estoy entendiendo, quizás sea el momento de retirarme…no lo se, el caso es que bailare contigo lo que me apetezca y si me apetece, y buscare mas gente con la que bailar.

Cena con mis “amigas” cierra bares, y nos disponemos a ir hacia la Sala.

Teóricamente lo tenia esto controlado, y estaba todo muy claro, así que….a estas mariposas quien las ha llamado?!?!?!

Llegamos a la Sala, y allí esta….no se porque, pero es entrar, y sin mirar se donde esta, es como si me llamara sin hacerlo…

Paso por delante de el, y como esta ocupado no hace intentos de saludar. No pasa nada, la noche es muy larga y acaba de empezar….

Al ratito nuestras miradas se cruzan, le saludo y viene hacia nosotras. Nos pregunta que tal estamos, y dice que es su momento para socializarse en toda la semana, así que tiene que aprovechar antes de que haya mas gente. Alguna de nosotras empieza a contarle algo, y el dice que prefiere no hablar de su semana, que el fin de lo ha empezado muy bien (con una cena con amigos la noche del viernes), que ha dormido mucho, y que se encuentra muy bien. En toda la “conversación” no me mira en ningún momento…no soy tan fea, no? Se va, y al ratito vuelve para sacar a P. La siguiente canción, sorprendentemente, es para mí!!

 

Mientras bailamos me dice que le gusta mas esta canción que la anterior, porque es mas lenta, yo le digo que a mi también, porque con las otras parece que vas corriendo todo el tiempo. La energía fluye entre el y yo, y no puedo evitar sentirme bien. No me gusta las primeras canciones bailarlas con alguien que no seamos nosotras, porque no suelo atinar, pero con el es diferente….siempre atino…no se que tiene, pero me da mucha tranquilidad, aunque me confunda en el paso. De repente hace un giro, y me da, no es mucho, pero algo ha fallado, entonces me arropa entre sus brazos, me da un beso y me pide perdón, me encanta!! Estaría así toda la noche!! Mi corazón da un salto. Ve a uno de sus compañeros, y me dice que luego le pinchara un poco, le digo que espere, que todavía es pronto para hacerse enemistades, y dice que es una forma de unir lazos entre ellos (bromea). La canción termina, pero ponen otra de tal manera que parece que es la misma….no quiero decirlo, pero creo que debo avisarle que ha empezado una nueva. Me dice que estaba pensando en lo del giro de antes y no se había dado cuenta…me hubiera gustado seguir un ratito mas, pero no ha podido ser….

La noche va pasando. Ponen una bachata, y voy a buscarle,  me le encuentro subiéndose las mangas de la camisa, dice que llevaba varios días con camiseta, y que hoy le apetecía ponerse un poco mas arreglado, pero que se estaba cociendo!! Tras un rato esperándole, me recoge entre sus brazos. Todavía siendo la cercanía!! Entre el y yo no hay nada. Se me ponen los pelos de punta de pensarlo. Yo me sentí apretada, pero de una forma muy sutil. Su mano y la mía se entrelazan. Que bonito Dios!!! Me dice que hace tiempo no oye esa bachata. He decidido que no le voy a sacar conversación, así que es bastante escasa y yo me dedico solo a sentir…en algún momento su cuerpo y el mío han sido uno…

Inesperadamente a mitad de la noche llega un amigo. Le quiero muchísimo. En lo que queda de noche bailamos con el muchas canciones. Me encanta porque puedo besarle y abrazarle todo lo que quiero, es tan mimoso como yo. Me pregunto si P me habrá visto en alguna ocasión y que habrá pensado.

A R le conozco de allí, y siempre había bailado con el salsas, pero el sábado decidí bailar con el una bachata de Juan Luís Guerra, preciosa!! Me sentí tan bien cuando terminamos. La verdad es que solo le conozco de allí, y no se porque, pero le tengo mucho cariño. Hubo momentos que incluso quería cerrar los ojos de lo bien que me sentía. Vi que P bailaba con una de mis amigas, espero que no fuera ni la mitad de sentida que la mía con R.

Cuando termine esta, me encontré en el camino a P colocándose las mangas de nuevo, le regañe un poco y le pedí bailar. Quizás un poco menos apretada, pero igual de bonita que la primera bachata que había bailado con el. Me hubiera gustado poder apoyar mi cabeza sobre su hombro, o besarle y decirle que estuviera siempre así conmigo, pero lo máximo que hice fue acercar mis labios a su hombro en alguna ocasión…me dijo que afortunadamente todavía era pronto para bailar cerca, y yo le dije que tampoco se preocupara, que todos sabíamos que veníamos duchados de casa.

Cantaron una rueda, y yo no tenía pareja para bailar, E me hizo una señal, uno de los chicos estaba libre. Fui a buscarle cuando de repente este le quito la chica a P y fue P el que se quedó solo. Le extendí la mano y me dio las gracias. Siento que le hubieran quitado la pareja, pero a mi me encantó serlo por un momento. Seguro que el no se lo esperaba que le dijera que se había cambiado, por la cara que puso no se imaginaria que nadie se daría cuenta…las veces que nos cruzamos en la rueda o en la lejanía, yo notaba que nos buscábamos y nos sonreíamos. Que bonitas figuras me tocaban cuando bailaba con el, todas cerquita….

Que viniera I me vino muy bien, yo creo que le desconcerté un poco…

Quería haber bailado una salsa antes de irme, pero P me dijo que estaba muy cansado P, que no el fuera a sacar de nuevo…así que nada, me quedé con todas las ganas…aunque no la tenía que haber hecho ni caso y haber hecho lo que a mi me diera la gana me aguante…

Llegó el momento de irnos, llevábamos como 5 horas allí, a mi se me habían pasado volando!! Nos fuimos a despedir, a mi me dejaron la ultima, me dijo P que descansara, ya que podíamos, y le dije que el también, que ya no le quedaba mucho (conversación de besugos total…). Nos despedimos hasta otro día. Le di dos besos y un abrazo. Y me fui….

Cuando iba a casa me di cuenta que llevaba un olor que no era el mío…era el de el…y con el me fui a dormir….

0 comentarios