Blogia
NieveVoladora

20 de Febrero del 2010 - Desengaño?

Llego el sábado, y no estaba muy convencida de ir, ya que mis “amigas” me habían dicho que no sabían a que hora iban a ir, y que viera yo lo que quería hacer…me hubiera gustado tener mas relación con P y haberlo tenido claro, pero con lo cordial que es no tenía mas…

Cuando no sabía que hacer llego la solución, me llamo una amiga, M, que no baila, pero que había quedado con otras que si, y casualmente iban a ir a la misma Sala!! No me lo podía creer. Ya mis dudas habían sido resueltas, ya podía ir, sin tener que buscar que nadie me haga caso…

Llegue a la Sala, y nada mas llegar salude a mis amigas y vi a P. El tardo un ratito en verme, le salude desde la distancia, y el tras varias canciones bailando no se acercó a saludarme ni nada…así que bueno, fui yo hasta su rinconcito…le di dos besos y me pregunto que si al final había venido sola, que le había parecido verme con gente, le dije que si, que me habían llamado estas amigas, y bueno, que así mejor, que ellos podían estar mas tranquilos, ya que estaban ocupados. Me dijo que muy bien, yo le di las gracias igualmente. Me pregunto que donde estaba, que si hoy había cambiado de sitio, le dije que si, y me dijo que luego me iría a buscar…y me despidió. Yo hubiera seguido hablando con el, pero no pudo ser…así que me fui de nuevo a mi rincón. Y desde allí le miré, me encanta….es tan gracioso…y fue pasando el tiempo, y alguna vez que nos cruzábamos la mirada nos hacíamos burla, o alguna vez que bailaba cerca de mi, me empujaba un poquito, o alguna tontería por el estilo, pero no me sacaba a bailar…ya hubo un momento que me decidí a ir, y justo le sacó otra chica, le dije que no se preocupara, que bailara con ella, y así lo hizo. Pasadas varias canciones, vino a buscarme, me cogió por el dedito, y tiro de mi. Le dije: pensé que no quería bailar ya conmigo, y me dijo que no, que por eso había venido. La canción estaba a medias, en una ocasión no quiso bailar conmigo una canción a medias, pero ayer si que le valió, lo cual a mi me entristeció un poco…El baile fue bonito, cuando terminamos le abrace, pero me quede un poco triste…

Bastante después llegaron mis “amigas” y le estuvieron saludando y hablando con el bastante mas tiempo que lo que yo había conseguido hablar con el en toda la noche, me dijeron luego que habían hablado de tonterías, pero fuera lo que fuera, el había tenido este tiempo para ellas y las había recibido mas cariñosamente que a mi…mas tristeza me rodeo…a parte de que a mi me había dedicado medio baile, y a ellas y a otras personas le había dedicado uno entero o mas de uno…un mar de tristeza me rodeaba…

Pusieron una bachata, le vi en medio de la pista sin saber para donde ir, y me plante delante, me pregunto que si quería bailar, y le dije que si, que sino le sacaba yo así, ni iba a poder hablar con el, ni nada de nada, así que que lo tenía que hacer así, que tenía que aprovechar las canciones para hablar con el, porque me gustaba hablar, pero sino no habría otra forma de hacerlo, ya que llevaba toda la noche y prácticamente no le había ni visto…le estuve preguntando que que tal, que como había ido la semana, que si a parte de trabajar allí trabajaba en algún sitio mas, y que si había podido descansar. Me dijo que tenía un trabajo normal, y que en el mundo del baile a parte de allí, estaba preparando una actuación con su grupo de clase, que le quedaba un mes para presentarlo, y que estaba un poco agobiado ya que no le salía del todo bien. Cuando acabamos le di un par de besos con un abrazo y le dije que luego le sacaría en un merengue para hablar otro rato con el. Se rió y me dijo que vale. La noche iba pasando y allí no podían merengue, mis “amigas” se empezaban a impacientar, y me decía que le sacara una salsa. Así que lo intente, pero el estaba hablando y no se entero, así que les dije a mis amigas, que nos fuéramos ya. Me sentí bastante ridícula, la verdad, así que…cogí mis cosas y fue donde estaban mis amigas. Empezamos a despedirnos de la gente, e intente adelantarme para despedirme de P mas o menos a solas, para decirle lo que me había quedado pendiente de decirle y le quería decir en el merengue que no pudimos bailar…pero empecé a hacerlo, y no pude continuar, ya que llegaron mis amigas. Le quería decir que aunque ya se lo había puesto en el mail, pero que si un día, aunque sabía que estaba muy liado, le apetecía tomar algo, que me avisara. Pero lo único que le pude decir fue: aunque se que estas liado, ya te lo he dicho en el mail. Y yo creo que entendió, que aunque estuviera liado, ya le escribiría algún mail. Y así me fui, con esa tristeza de no haberme podido expresar y de sentirme ignorada…como les dije a mis “amigas”, menos mal que no me he venido sola, porque no me ha hecho ningún caso, y una me dijo, que es que tampoco era el sitio adecuado para hacérmelo, a lo que yo la respondí que era cierto, pero que al menos podía haber hablado conmigo algo en toda la noche, como con cualquier otra persona….

 

0 comentarios