Blogia
NieveVoladora

Mi gozo en un pozo....

Mi gozo en un pozo....

Yo victoriosa vivía disfrutando de aquello que creía haber conseguido, hasta que un orco asesino acabo con mi felicidad de un bofetón….

Sin haber pasado ni siquiera un par de semanas, mi jefa decidió que íbamos a hablar de mi horario, en vista de que yo no estaba demasiado de acuerdo de quedarme hasta las 19:00 hs sin ninguna remuneración por su parte, ella burocráticamente decidió mi nuevo horario, ya que había mas de un día que me tenía que quedar una hora mas de lo establecido, había decidido que me lo iba a cambiar….en vez de entrar a las 9 como estaba haciendo, ahora iba a entrar a las 10, así no habría problema de que me tuvieran que pagar o que me tuviera que quedar hasta las 19:00 hs, ya que sería mi nuevo horario...

Noooooooooooooo, pensé yo, porque me haces esto orco asesino???? No te das cuenta que yo tengo vida después de aquí??? Y que saliendo a esa hora cuando quiera llegar a cualquier parte del mundo serán la hora de irse al cine de las sabanas blancas????

Al parecer de esto solo me daba cuenta yo, me mordí la lengua, respiré hondo y me dieron ganas de llorar amargamente ante la imposibilidad de hacer nada...

No podía hacerme eso, de verdad que no, porque una cosa es que un día me tenga que quedar, pero no quiero tener que quedarme eternamente hasta esa horaaaaaaaaaaa, que yo también quiero hacer algo mas en mi vida que trabajar!!!!

Quizás parezca una tontería, pero para mi una hora mas por obligación no me agrada lo mas mínimo

Empecé a pensar, a buscar la solución, incluso estuve a punto de decirla que me daba igual, que no me lo pagara sino quería, que yo si me tenía que quedar me quedaba pero no por obligación...

Al final se me ocurrió una idea, no era la mas genial de mi vida, pero iba a intentar buscar un punto intermedio...en vez de una hora mas tarde, podíamos probar con solo media, no? Se que media arriba, media abajo, carrera que se hace, pero es que de verdad que no podía pensar que el resto de mi vida iba a ser con ese horario...

Hoy he empezado con mi nuevo horario, he entrado a las 9:30 y he salido a las...19:00 h., pufffffffffff, no consigo nada, no consigo nada, pero es que de verdad que no se como hacerlo, porque el problema, no es que si entro mas tarde voy a conseguir hacer solo 8 horas, el problema es que cuando consigo acabar mi trabajo es fuera de mi jornada laboral, hasta que no puedo desconectarme del teléfono no consigo acabar todo lo que tengo que hacer...pero al parecer eso solo lo veo yo, y los orcos asesinos solo piensan en sacar su propio beneficio...

3 comentarios

Nieve -

Bucano, se que la tienen por eso voy con los pies con mas plomo, pero aun así...tampoco me parece justo!!!

Gema, no es el primero ni el ultimo trabajo que se que hay que tragar, lo que pasa es que antes tenia mas aguante, pero es que ultimamente...me cabrea que se rian de mi!!!yo tambien he tenido que pasar las mias, no tan extremistas como como lo tuyo, pero tambien me ha tocado lidiar con algun orco mas...no se lo que aguantare, la verdad...ya te enteraras. besitos

Gem@ -

Si yo te contara lo que he tenido que soportar en el curro, bueno... mi anterior curro, te asustarías.
Estarías dispuesta a trabajar de lunes a domingos? con el sueldecito sin extras?
La única idea que tuve y pude hacer para convencer al orco asesino era pagarle a alguien para que me hiciera el día de descanso, si, ya se que es una locura, pero o era eso o yo terminaba en un psicólogo, y así fue.
Al final y con el tiempo me armé de valor, o libro y tú orco asesino pagas ese día o me las piro... Y pagó vaya si pagó, con malas caras pero lo hizo.
Aún hay más, no termina aquí pero haría un post de un conentario, el mundo está lleno de orcos asesinos Nieve, llenitoooo
Intenta encontrar la solución, si te gusta tu trabajo mira el lado bueno, y si no... cambia de curro. Pero ojo... ese horario va a ser dificil que lo encuentres.
Besitos princesa

elbucaro -

Veo que vas a tener que estrujar más la cabeza para ganarle la próxima batalla a esos orcos. Cuidado que tienen la sarten por el mango. Besotes.