Blogia
NieveVoladora

De mayor seré Willie Fox

De mayor seré Willie Fox Este verano no se presentaba demasiado bueno, pero de repente no se como lo hice que me empezaron a salir planes por distintos sitios, y como no se decir que no, pues así quedo el mes de agosto (mi único mes de vacaciones por este año)

- Sierra de Cazorla, me fui con L a visitar a N que vivía allí durante las vacaciones de verano. Estuvo bien, hubo algunos momentos que tuve la sensación de que realmente me había dicho que fuera para que los llevara con el coche de un lado para otro, pero bueno, ya que estaba allí intente pasarlo lo mejor posible.
Me encantó la experiencia de bañarme en una poza del río, entre montañas, con el sol arropándonos...muy bonito, me gustó mucho el paisaje, las sensación de libertad cuando el aire corría…fue gratificante. Además nunca había montado en un jeep descapotable, y subir y bajar las cuestas de Cazorla de pie fue realmente emocionante!!! No podía parar de reírme!!! Fue genial...

- Ucranía. Me fui con mi amiga I, tiene familia allí y desde hacía muchísimos años me estaba diciendo que me fuera con ella, y bueno, un poco por irlo dejando y otro poco por no coincidir nunca fui, pero este año, ha sido el año!!!
La verdad es que me gusto mucho mas de lo que yo me imaginaba, pero este tema es para otro post, porque aquí estuve como 10 días, y la verdad es que me pasaron cosas muy curiosas...

- Valencia. El mismo día que llegué a España, por la tarde estaba cogiendo un autobús dirección a la playa, donde me esperaban mis papis. Era una paliza, pero mereció la pena…realmente este es el único sitio donde descanso, y sinceramente no podía pasar este año sin hacer una visitita (y sin estar unos días de vacas con ellos)...me encanta la playa, esa sensación de poder estar todo el día tirado sin ningún problema es genial...

- Ávila. Volvimos de la playa, y al día siguiente nos fuimos allí. También con mis papis, a descansar otro poquito, aquello si es que es paz, lo único que se oye son los grillos por la noche, se siente el fresquito y se ven las estrellas…aquello es paz...en mi casa no había quien durmiera, sin embrago estos días de Ávila...fueron los que mejor descansé.

- Asturias. Me fui con mi panda de amigos a una casa rural, pero rural rural de verdad, en un pueblo perdido totalmente de la mano de Dios, para llegar había que ir por una carretera, que solo pasaba un solo coche, y cuando llegabas al pueblo, no había narices a volver a subir...eso si, el pueblo una preciosidad, en el fondo de un valle, rodeado de montañas y de verde por todos los lados, pero un verde especial, demasiado bonito...estuvieron muy bien estos días, como teníamos tanto tiempo libre y estábamos tanto tiempo juntos (porque no había mucho mas que hacer) surgieron algún que otro roce, tanto bueno, como malo, pero bueno, estuvo bien...este viaje quizás también lo deje para otro post...

- Sanabria. El camino de vuelta a la realidad era demasiado duro como para hacerlo de un día para otro, así que me fui con R a su pueblo, a irme readaptando a lo que me esperaba en breves días….y la verdad es que estuvo muy bien, nos bañamos en el lago, fuimos de fiesta, y dormimos, sobretodo dormir, que yo entre unas cosas y otras, llevaba casi un mes durmiendo menos que cuando tenía que ir a trabajar…que paz…como no se oía nada de nada, pues así me pasó que no había quien me levantara de la cama...

- Y para finalizar, vuelta a la realidad pura y dura...que horrible fue esta parte...pero supongo que como la de todos y ahora solo queda esperar al próximo año que espero que sean por lo menos iguales a las de este

5 comentarios

Santino -

Pues a mí me parece un verano genial, muy movidito. Para mí también fue un buen verano, y aunque sólo estuve dos semanas en Madrid, fueron muy bien aprovechadas. Por lo demás no suelo viajar mucho más.

Pero como dices ahora toca regresar a la realidad pura y dura. Y en mi caso más dura que nunca...

Un saludo

napillina -

por fin lo he leído todo, he tenido el tiempo necesario para hacerlo y eres increíble. besitos guapa y ánimo!!escribe por akí ke me tienes en vilo! :)

napillina -

seguiré escribiendo mientras tú también sigas haciéndolo y yo pueda leerte!!

Nieve -

No te preocupes, no todos los veranos son iguales, unos van mejor y otros peor, pero aunque no se porque siempre te queda el recuerdo de lo mejor....
El próximo tiene que mejorar!! yo pensaba que el mío iba a a ser horrible, y la verdad es que no le he pasado mal del todo.
Me alegra volverte a leer :)

napillina -

Si te cuento cómo llegué hasta aquí...buscaba la letra de una canción que figuraba en esta página y me enganché a leer. al leer esto de tu verano me paré a pensar en el mio y si bien,no ha sido igual no ha estado mal excepto un par de detalles que no quiero recordar. un saludo!!