Blogia
NieveVoladora

Agua que no has de beber....

Agua que no has de beber.... El agua, elemento cautivador, hipnotizador y limpiador. La mayor parte de nuestro cuerpo y del planeta tierra esta compuesta de este material...y para mí es tan necesario o mas que el aire.

Bebo todo el que puedo, me meto en cualquier charco que encuentro en el camino, no se porqué pero este medio me maravilla...me cautiva, casi tanto como la luna, me puedo tirar horas mirándolo, sentada en la orilla de un río, de un lago, o simplemente sumergida en la bañera...

Ayer fui a ver una película, que se llama Roma, independientemente de que me gustara o no, tengo que decir que tenía un fondo precioso....El protagonista le preguntaba a su hijo si sabía para que servía un río, el hijo le contesto que servía para regar, para beber, para nadar, para...dar la vida a las distintas cosas que rodeaban a este. El padre le dijo que muy bien, que para todo eso se podía utilizar, pero que para otra de las cosas que lo podía utilizar era en los momentos en los que tuviera problemas, o cuando no supiera como solucionar algo. Que se sentara a la orilla de un río, y lanzara aquello que le atormentara diciéndolo en voz alta, y que el movimiento del agua conseguiría llevarse con él todo aquello, y le ayudaría....

Me encantó este concepto, me gusto muchísimo, porque me sentí totalmente identificada...yo no conocía esta idea pero...desde hace mucho tiempo, pienso que con un buen baño en el mar, o simplemente con una ducha templadita se pueden solucionar muchas cosas. Parece que toda la tensión, los malos rollos y cosas que quieras quitarte, se van por el desagüe al final del día....

Cuando me encuentro en una situación que no se por donde tirar, o por donde salir, me meto bajo la ducha, y....las cosas parecen que se aclaran, las cosas parecen que se limpian y se hacen menos problemáticas....Lo habéis probado alguna vez? Hasta hace dos días, pensaba que eran cosas mías, pero al verlo en la película, empecé a pensar que quizás no estaba tan equivocada como pensaba...

A mi al menos me ayuda a decidir cuando tengo varias opciones....probarlo alguna vez....espero que os sirva.

Por cierto, voy a darme una duchita a ver si decido que hago mañana...

2 comentarios

Nieve -

Pitiiiiiiii, no hacía tanto tiempo, no? :(
Bueno, a mí al menos me sirve, quien sabe...quizás esto ayude a otras personas...
Un besito muy fuerte!!

pitijopo -

Es buena idea la del agua como compañera para animarnos y ayudarnos a superar los problemas. Me encanta leerte después de tanto tiempo. UN besote.