Blogia
NieveVoladora

Ay....como hemos cambiado....

Domingo, 15 de agosto del 2004

Hace tan solo unos años...hace ya muchos meses...hace solo el tiempo que mi mente recuerda...

Jugaba al escondite, a la botella, a los secuestradores...a todo lo que se nos pasaba por la cabeza y que necesitaba como mínimo ocho personas...a tantos juegos que ahora ya no puedo jugar...

Comía pan frito, chorizo de la matanza, chocolate con pan...y era tan feliz...esas meriendas en el pinar, con tarta y todo!!

Mi tía igual que freía para cinco, freía para tres mas...

Parecía que nada iba a cambiar, parecía que las cosas seguirían así para siempre...pero todo cambio...

Las cosas no siempre pueden ser igual para todos. Si hay una obligación la llevamos todos, no solo una parte...y así pasó...las cosas se distanciaron, las cosas se quemaron y ahora...pared con pared, y ni nos miramos a la cara....

Hoy he visto a parte de las personas con las que compartía juegos de pequeña...y he notado una mano que me cogía del estómago y no me lo soltaba...no quiero que las cosas cambien, pero la niña que vive dentro de mí...llora por perder lo que tenía tan feliz...

La vida de la gente que me rodea va cambiando, la gran mayoría de las personas que llenaban mi niñez en el pueblo...ya tienen pareja estable, viven con ella, o incluso se han casado, y yo...ni pensamientos de que esto ocurra tengo...

Como hemos cambiado...he visto a gente que cuando yo era niña eran de mi quinta...he visto niños con los que me tiraba cantos a la cabeza...he visto como la gente cambia...pero yo...yo no siento cambiar, y en parte me asusta...

La niña todavía quiere quedarse, pero me asusta ver como todo...ha cambiado...

----------------------------------------------------------------------------------------

Solo he echo una pequeña parada en mi casa, para coger ropa limpiar y colgaros unos post. Me estoy dando cuenta que son demasiado pasteleros, pero es lo que me salía en esos momentos....

Mi última desaparición va a ser mucho más larga que las anteriores, nos vemos en unos días....

Pasar buen agosto :)

7 comentarios

MANU -

- prima preciosa... lobató ha fracasado... dice que no sabe... q no te encuentra... espero q te encuentres a ti y bien

Benito -

¡Hola! Ya estoy aquí de nuevo.
Besos

Gema -

Helloooooooo
No hay nadie? jajaja unos que vienen otros que se van... en fin, que disfrutes mucho muchooooooo
Besotes princesa.

MANU -

joer prima... vulelvo y no estás... eso si q es injusto... besitos encanto!

alone -

Que rico que salgas nuevamente.
Sabes la magia de la vida esta justo en eso, en no dejar morir a esa niña interna.
Un beso espero la estés pasando super.

pitijopo -

Es normal que cuando vas a un sitio conocido te asalten los recuerdos, pero nunca te compares con los otros. Cada uno tenemos nuestra vida y no es mejor ni peor q la de los otros, solo la nuestra.

Corazòn... -

Hola wapa :))

Te voy a extrañar... pero venga q estas vacaciones te sirvan para olvidar un poquito lo q atormenta tu corazòn...lo q oprime, la niña interna nunca debe morir...pero no dejemos q invada nuestro presente...aprendamos a vivir con ella sin ahogar nuestra vida.
Menos mal q tu blog te sirve para contarle tus pensamientos seguro q te sientes mucho mejor...no es asì?
Animos y por fis... disfruta de estos dìas de descanso...y vuelve cuando tengas q volver q estaremos felices de leerte.
Un beso y abrazo de corazòn..

;o)