Blogia
NieveVoladora

No apostaré mas....

No apostaré mas.... Nunca se me dieron bien los juegos de azar, nunca me gusto demasiado jugar, porque siempre perdía en todo. Afortunada en el juego, desafortunada en amores, pero…si no es ni una cosa ni la otra? Mejor dejar las dos?

La vida es un gran juego, nunca sabes que cartas te van a tocar al día siguiente, pero…yo ya no las quiero ver, no quiero confiar en ti para seguir con la partida (ni en algunas personas más), posiblemente algunas personas de las que vengan tendrán que trabajárselo demasiado para un insignificante ganar…

He jugado mucho, he apostado mucho, he apostado algo, he apostado todas las cartas que tenía y las que no, he jugado con las cartas más altas y las mas bajas, he jugado con más de una baraja, he jugado con las figuras españolas y con las inglesas, aunque fuera perdiendo volvía a intentarlo, seguía participando, porque consideraba que el premio era muy importante como para tirar la toalla, así como así....

Pero ha llegado un momento que me he cansado de participar, que cada persona por la que he apostado ha sido una batalla perdida, que he jugado con las cartas peores hasta al final arriesgándome a perder muchísimo y no me ha servido de nada. Al final, siempre la que acababa perdiendo era yo. Estoy cansada de jugar, estoy cansada de apostar, estoy cansada de que me tiren las cartas a las cara...

Cada partida, me da la sensación, de que la única que tira para que se siga jugando soy yo, y al final, solo recibo reproches, desprecios, y estoy cansada de apostar, de aportar el tiempo que no tengo, de poner las ganas que ya no tengo, de dar todo lo que yo creo que era importante poder recibir...

Estoy cansada de intentar jugar partidas en las que creo no quieren que esté...las palabras no siempre dicen lo mismo que se hace sentir...

No pienso volver a pasarlo mal por nadie, estoy cansada...estoy cansada de sentirme defraudada, de sentirme timada, de sentirme perdedora, de ver como por quien yo aposté, finalmente apostó por otras personas...no quiero sentirme así, no quiero cuidar de todo el mundo y que nadie piense en que yo también soy una persona, que piensen que con que un día alguien apueste por mí, no hace falta que lo haga más...

La partida se está acabando, y el que quiera jugar una partida conmigo...lo tendrá difícil...

No quiero volver a jugar con cartas, y menos con cartas que ya han pasado por mi vida en algún momento. Ya tengo bastante con caer en una mala partida una vez, pero...porque piensan los jugadores, que la próxima partida será mejor? Las cartas ya las conozco, y se que no lo eran, porque deberían de serlo ahora? Si no lo son con una nueva partida, porque lo van a ser con una recuperación de una antigua?

No quiero apostar más....estoy cansada....reparte las cartas a ver si me animo a jugarlas...pero se que el final siempre es igual...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

sophie -

la vida no es un juego de cartas...mas bn es uno de mentiras..un intercambio de favores y placeres
pero weno tu decides si recibes y das
si tekedas sentadx...en fin..yo respiro pero no vivo:/

Jota -

Hola! se que llego un poco tarde, este finde no he estado por aquí, q t puedo decir? yo perdía hasta las barajas, era un desastre, mi carta siempre era el comodín, me caían palos por todos lados, hastal que un día arrojé toalla, dejé de jugar, y fue entonces cuando el "destino" me desafío a una última partida. Llevo jugándola 3 años y medio.

Nieve -

Un millón de gracias GEMA, intento siempre conocer las cartas, pero...a veces se juntan varias manos malas y me entra la desesperación, pero gracias, es verdad, es mejor seguir intentando conocerlas...
Al parecer no somos tan distinto como creiamos. A mí me pasa con algunos post tuyo CORAZÓN, me siento superidentificada. Me encanta tu frase, es cierto que quien no arriesga ni gana, ni pierde, pero mejor perder a nunca conocer. Muchas gracias por recordarmelo :)
MANU...eres especial...siempre consigues reconfortarme, tienes el don de saber cuando tienes que comprender y cuando hacer reir...Es cierto, no siempre nos quedamos con las malas jugadas, para no volverlas a repetir, pero de vez en cuando si!! Asi que nos quedamos con eso como bueno ;)
PILU!! tenemos que ganar, sea como sea!! la proxima tiene que salir bien, seguro, no siempre nos van a tocar las peores cartas, no?
DUENDE, jugamos mejor a la brisca, que se me dá un pelin mejor...(no demasiado bien, pero al menos conozco las reglas...) :))
PITI, voy a ser la mano y el pie para la proxima partida, te lo aseguro. Quizás vuelva a caer, pero bueno...con gente con vosotros es fácil volver a querer jugar. Ya te echaba de menos incondicional comentarista....:)

Sois geniales, sois especiales, sois únicos y no sabeis el efecto curativo que podeis llegar a tener!!
JUGAMOS UNA PARTIDITA?!?!?!
Un besazo todo lo fuerte que querais para cada uno!!

pitijopo -

Nieve me alegra leerte de nuevo, aunque sea tras la resaca de una mala partida. Tal vez te hayas quedado sin ganas de jugar para un tiempo, pero no digas para nunca. De todo, aunque te duela, se aprendoe especialmente de los malos momentos. Lo que sí debes hacer es prepararte para la "próxima" partida, sea cuando sea: te pones guapa, te pones el mejor de tus vestidos, te pintas y te afilas las uñas y, sobre todo, en cuanto empiecen a repartir las cartas, como no quieren la cosa, di que tú eres la mano.

Duende -

..Joer y yo que te iba a proponer jugar un mus..

Or dago NIevin
Or dago

Pilu -

Venga preciosa... te ha salido mala partida? no importa, empezemos de nuevo, volvemos a perder? no importa hay mas cartas, ademas al final te haras una vencedora porque.. en cada partida que perdemos aprendemos un truquito, aunque nos sintamos debiles nos estamos haciendo cada vez mas fuertes asi que.... levanta esa carita linda, mira hacia arriba, respira hondo hondo y sonrie! que empezamos una nueva partida.
Vamosss!! lucha!! sigue!! tu sabes que algun dia venceras.

EL MANU -

... NO SIEMPRE se pierde, pero, perder no es malo... recoger velas y empezar de nuevo... ¿se aprende? a veces no xq solemos volver a jugar a la misma carta... somo como somos... y pensamos que podemos ganar...
Venga a la mesa... y haz trampas que yo miraré a otra parte... por cierto! te presto mi As de corazones...

Corazòn... -

Me quedo maravillada, de ver que mis ideas, mis sentiemientos los encuentro reflejados en cada blog, q visito ;)
Reafirmo lo que ha dicho Gema...
Sòlo una cosa...quien no arriezga no gana!!! es mejor decir lo perdi que nunca lo conoci...
Uno nunca sabe si lo mejor esta por venir...!!! Animo y mucha suerte.
Saludos y besos.

;o)

Gema -

Siempre no se pierde amiga mía.
Tus has echo la jugada que pensabas debías hacer en su momento, has perdido, ese es el precio.
Pero la vida es una gran partida, cuando menos lo esperes te caerán buenas cartas, porque las hay.
No renuncies a ellas, no creas que todas van a ser malas, míralas, conócelas, tenlas en tus manos y si vale la pena juega fuerte.
Pero nunca digas se acabó, todo llega, y lo mejor aún te esta por llegar.
Un beso princesa ánimo, te quiero un montón a pesar de no conocerte, eres especial atraerás la suerte.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres