Blogia
NieveVoladora

Y mañana que?

Y mañana que? Posiblemente ni mañana ni pasado me veais por aquí, porque...raptan mi pc!!! me está dando unos problemillas últimamente, y se lo lleva un amigo para echarle un vistacillo...miedo me dá!! porque este empieza formateando en disco duro y acaba cambiando todas las placas y poniendo otras nuevas...

En fín, creo que estoy empezando a tener verdadera dependencia de los blogs!! jaja.

Ya os contaré a mi vuelta que tal la experiencia...

Hasta dentro de un par de días (espero que no sean más). No escribais demasiado, que sino luego tendré que quitarme horas de sueño para que me dé tiempo a leeros!! jaja

8 comentarios

NieveVoladora -

Afortunadamente Alone, la vuelta al ciberespacio ha sido rapidita, aunque...todavía no me va del todo bien, me parece que mi pc va a tener que viajar otra vez, aunque no me haga mucha gracia...
Yo tambien me río un montón aquí, asi que no debe ser una adicción demasiado mala, no? jaja.
Me alegra verte por aquí!!
Besossssssss

NieveVoladora -

Jajaja. Gracias Manu!! Me alegra mucho verte por aquí!! Te puedes quedar el rosa todo el tiempo que quieras. Muchas gracias!!
Besitos para tí tambien

MANU -

NIEVE... es precioso tu web... Este rosa es cautivador y glamuroso, me lo quiero quedar... lo compro!! bueno, me encanta esta página y la voy a enlazar con la mía... madre mía!! que cocada de página... besitos

alone -

Estoy de acuerdo con Gema definitivamente es una entretención pero una entretención adictiva jejejejejejeje!! Si vieras como me río sola aquí frente a mi pc jejeje!!
Un besito Nievevoladora y espero tengas una linda semana y que tu pc vuelva pronto ;)

NieveVoladora -

Ana, yo no se si seré adicta o no, solo sé que todos los días, aunque sea dos segundos tengo que pasar por aquí!!
Piti, la palabra escrita no es lo que crea la adición, creo que es más bien los que escriben las palabras :)
Pues todos los que trabajamos con ordenador, ya nos podemos tomar una baja!! No creo que sea así de fácil, no Gema? Aparentemente ya se me ha solucionado los problemas del ordenador, aunque cada dos por tres estoy igual. Mi amigo (E, mi ex) dice que soy yo, que le meto cosas raras!! Jaja, yo que procuro no tocar nada más que dónde sea imprescindible!!Jaja. En fín, prefiero reirme del tema...
Besos a todosss

Gema -

No creo que sea adición, según unos estudios sobre el tema, han llegado a la conclusión que es mas bien un entretenimiento, si lo consideraran adición sería tratado como enfermedad, imagináis la de bajas laborales?
Espero que se solucione lo del ordenata y no pierdas muchas cosas.
Besotes¡

pitijopo -

Será malo esto de convertirse adicto a la palabra escrita?

Ana -

Jajaja pues ya somos más, yo me confieso adicta. :D