Blogia
NieveVoladora

Reglas de Oro para prácticar...

Reglas de Oro para prácticar... Si abriste, cierra.
Si encendiste, apaga.
Si conectaste, desconecta.
Si desordenaste, ordena.
Si ensuciaste, limpia.
Si rompiste, arregla.
Si no sabes arreglar, busca al que sepa.
Si no sabes que decir, callate.
Si debes usar algo que no te pertenece, pide permiso.
Si te prestaron, devuelve.
Si no sabes como funciona, no toques.
Si es gratis, no lo desperdicies.
Si no es asunto tuyo, no te entrometas.
Si no sabes hacerlo mejor, no critiques.
Si no puedes ayudar, no molestes.
Si prometiste, cumple.
Si ofendiste, disculpate.
Si no sabes, no opines.
Si opinaste, hazte cargo.
Si algo te sirve, tratalo con cariño.

Aqui viene la mejor, ¡ apunta !

SI NO PUEDES HACER LO QUE QUIERES, TRATA DE QUERER LO QUE HACES

Me llego en uno de esos mails reenviados, pero...me gusta. Me encanta el de si prometiste cumple, nadie pide las promesas entonces si las haces intenta cumplirlas...

Todo sería más fácil si todos tuvieramos en cuenta algunas de estas cositas...

5 comentarios

lermpk -

me gustaron todos...

NieveVoladora -

Apuntada estás!! que sino te pongo suspenso!! :)

Gema -

Pues me apunto a esta última de pitijopo por lo pronto,besotes.

NieveVoladora -

Me gusta esta nueva regla!! ;P

pitijopo -

Si te gusta lo que lees, comenta:)