Blogia
NieveVoladora

Quien entiende a los hombres.....

Quien entiende a los hombres..... No quiero hacer esto generico, porque creo que no lo es, pero simplemente no entiendo ciertas actitudes de ciertas personas que he encontrado en mi vida...He encontrado a mujeres que para mi han sido malas y reconozco que en ocasiones sabemos como hacer daño y lo utilizamos...pero lo de los hombres es incompresible, o al menos lo que me ha pasado a mi con algunos.

Vamos a hablar de E. E es un chico que conocí a principios de año en un bar en Chueca...El chico es de Barcelona, y despues de bastantes mensajes, llamadas y mails, un día decidí hace aproximadamente un mes (el 12 de marzo para ser exactos) ir a visitarle allí. No se, tenía curiosidad por saber más de él, por saber que pasaría, por cambiar un poco la monotonía de la vida... Me caía genial, me hacía reir, tenía muchas cosas de que hablar con el...no tenía nada que perder, asi que fui. Fue un fin de semana estupendo, no me decepciono para nada, era tal cual me lo había imaginado, superatento, encantandor, no se, genial...a pesar de estar sola en un sitio desconocido para mi, en ningún momento me hizo sentir mal o sentir desplazada...sus amigos encantandores, hablaban conmigo como si fuera una más...es que no se como explicar lo bien que me lo pase y que me sentí...Al volver, tuve unos dias, que aparte de echar muchisimo de menos a E, me llegue incluso a plantear el irme a Barcelona a vivir...a parte de por lo agusto que me sentí, por varias cosas que en algún momento contaré...pero bueno, fue una neura pasajera que apareció y ya esta.

En este mes, los mensajes, llamadas y mails, despues de venir de allí continuaron. E me seguia callendo casi mejor que antes de ir, creo que incluso me estaba enganchando a él (cosa que no me hacía ninguna gracia). Hace aproximadamente 15 dias, un sabado por la noche, me acordaba muchisimo de él, asi que como no eran horas de llamar a nadie, decidí mandarle un mensaje...y ahí empezarón mis grandes males...E me respondio, pero a parte de lo escueto que fue, era, bastante estraño...Tardo en responderme demasiado, y no me decía practicamente nada...pensé que eran paranollas mias, que sería un mal momento...no se, lo deje pasar. A los pocos dias le mande otro mensaje y me paso algo parecído...la mosca del mal rollo empezaba a posarse sobre mi...y a los días decidí llamarle...y ahí fue cuando la mosca ya me dejo caer todo el peso de su pequeñito cuerpo...No era un buen momento, E estaba trabajando, asi que me dijo que luego me llamaría, cosa que ya me había pasado otras veces, y que en cuanto había salido del curro, me había llamado, pero este viernes fatilico, iba a ser muy muy muy diferente, porque nunca llamo...

Ha pasado más de una semana y no he sabido nada de E. Y lo peor de todo es que esta Semana Santa, E iba a venir a mi ciudad a ver a unos amigos y a verme a mi...y no he sabido nada, nada, nada de él... Hoy me he armado de valor, y a pesar de que había jurado y perjurado que no le iba a llamar lo he hecho...y cual ha sido mi sorpresa al ver, que no me ha cogido el telefono, en todas las ocasiones que lo he intentado. Vuelta a las paranollas quizás? yo creo que no, pero bueno...Le he mandado un mensaje y tampoco me lo ha contestado...y sinceramente no se que hacer...No quiero agobiarle, porque a mi no me gusta que me presionen en nada y menos si me encontrara en una situación que no se que significa la otra persona para mi...pero...estoy, francamente desesperada!!!

Solo me gustaría hablar con E, que nunca le he pedido ningun tipo de compromiso (porque me parece absurdo)y creo que nunca se lo pedire, solo me gustaría que aunque fuera me dijera que le deje en paz, que no quiere volver a saber de mi, pero...no me da ni siquiera esa posibilidad!!! no me da ninguna posibilidad!!! Mañana creo que le intentaré llamar desde el trabajo, pero...no estoy segura del todo si es lo más correcto, o debería entender que realmente no quiere saber nada de mi aunque no me lo haya dicho...no se que hacer...pero tengo una sensación de estupida...no quiero sentirme así, no me gusta nada...por todo esto era por lo que no le quería coger cariño a E, pero me parece que me ha ganado mi corazón esta batalla y ha dejado a la razón totalmente ko...

4 comentarios

jose -

no esta guenote

luis pineda -

estas guenote

NieveVoladora -

Muchas gracias. La verdad que es lo que intento, pero tiene algo, que te engancha...no se muy bien el que, pero consigio engancharme a él. Pero tengo que consegir pasar. Gracias por los ánimos!!

pitijopo -

No sé si estaré acertado, pero mi consejo es que pases. Lo pasarás mal probablemente, pero no tan mal como lo pasarás si sigues creándote expectativas. Mucho ánimo.