Blogia
NieveVoladora

Volviendo a buscar un rinconcito...

Hace mucho que no escribo, pero necesito expresarme, necesito sacar lo que tengo dentro de alguna manera…

Desde que un "amigo" me dijo que la gente no tiene ganas de aguantarme cuando estoy mal. Que si la gente sale de a divertirse, pues no le apetece escuchar las penas de los demás. No encuentro muy bien donde poder expresarme....

Quizás suene un poco mal, pero aquí siempre me he sentido escuchada, o al menos he podido sacar aquello que sentía, así que, aquí estoy de nuevo...el blog nunca me ha contestado mal, ni me ha dicho que me vaya a llorar a otro lado, ni nada que se le parezca...así que aquí estoy llorando mis "penas" a una pagina en blanco, que no puede huir de mis letras....

Hace no se cuanto tiempo me inscribí a un supuesto concurso, pero sin darme muy bien cuenta me metí en una pagina de contactos…como nadie me escribía no era muy consciente de que estaba ahí inscrita hasta que hace casi dos meses de repente recibí un mail de un chico que solamente me ponía: hola

Aunque había recibido otros mails, no les había hecho demasiado caso, sin embargo este me dio curiosidad….el chico no era bastante normal, pero como me dio buenas vibraciones decidí contestarle con una frase también corta…a partir de entonces empezamos a escribirnos mails diariamente preguntándonos que tal, y contándonos un poco de nosotros y otro poco de nuestro día. Normalmente eran por la tarde, cuando el salía de trabajar, y duraban nuestras conversaciones hasta que alguno de los dos decidía irse a dormir…

En alguna ocasión le dije que podíamos quedar a tomar un café, pero el me respondió con que era bastante tímido, y cuando nos encontráramos no sabría de que hablar, así que como yo últimamente no ando muy sobrada de tiempo, pues tampoco insistí…

A pesar de que todos los días hablábamos, lo cual hacía evidente que nos apetecía, en muchas ocasiones no me sentía del todo “correspondida”… nuestras conversaciones eran bastantes normales, pero con algunos comentarios hacía crear la desconfianza en mi…no estaba demasiado segura si lo que buscaba era solo amistad o algo mas. Al principio de empezar a hablar a través de la pagina, estaba claro que estaba buscando algo mas que amistad, pero a medida que nos conocíamos, me daba la sensación de que su interés disminuía…

Yo creo, que lo lógico cuando conoces a alguien es querer saber cosas…bueno, pues el no me preguntaba nada, como ya le dije en varias ocasiones, no sabia si era porque le daba igual, porque no tenía interés, o por cautela…el me decía que prefería que le contara lo que yo quisiera contarle…ya hombre, pero un poquito de interés quizás no me vendría mal? La cosa fue, que durante un tiempo que no el me preguntaba que tal, y yo solo le contestaba que bien, el no preguntaba nada mas…pasotismo? Prudencia?

La única forma que teníamos de comunicarnos era a través del mail, yo en una ocasión le pedí su móvil, pero el hizo como si no hubiera leído esto y no me dijo nada…la próxima semana el se va de vacaciones, y su móvil no tiene internet, por lo tanto si nos queremos comunicar solo lo podemos hacer a través de mail, pero como el ya me había dejado claro en mas de una ocasión, no se iba a volver loco para buscar un ordenador, ni pensaba estar pegado a uno para comunicarse con nadie (evidentemente conmigo tampoco). Me parece muy bien, pero si yo creo que si quieres mantener contacto con alguien, haces lo que sea!!  Bueno, pues como el había decidido no volverse loco buscando un ordenador, pues yo decidí que solamente le contestaría cuando estuviera delante de un ordenador (así que aunque tuviera internet en el móvil, solamente me valdría para leer los mails que el me mandara, pero se tendría que esperar a q llegara a casa para contestarle, y teniendo en cuenta que me pasaba casi toda la tarde fuera…pues que esperara a la noche si quería). Pues nada, el tan contento a su rollo, y yo al mío. En ningún momento me preguntó porque no le contestaba antes ni nada, suponía que estaba ocupada y punto, lo cual está muy bien, pero yo pienso que si alguien te interesa pues quieres saber de esa persona todo lo que puedas, cuanto mas tiempo mejor…pues no, a el le parecía dar igual…

Pues nada, lo dicho, el se va de vacaciones la próxima semana, y su móvil no tiene internet, pues aunque estoy segura de que no me llamaría, ni me mandaría ningún sms, ni nada que le costara, decidí ayer mandarme mi número por mail, para que si en algún momento no recibía comunicación mía por mail, pudiera ponerse en contacto conmigo por móvil. Bueno, pues el no dijo nada, puedo entender que no me quiera dar su número, pero al menos algún comentario como: me lo apunto o algo…nada. Así que hoy le he preguntado, y me ha dicho que si, que se lo apuntaba, pero que no solía hacer mucho caso al móvil y que claro, cuando salía fuera era para desconectar de todo…se que no tenemos nada, ni siquiera nos hemos visto, pero no me gustaría ser de nadie un algo de lo que querer desconectar…entre otras cosas porque no me gusta tener la sensación de que alguien va a desaparecer sin decir nada porque si…quizás sea una egoísta? Quizás sea eso y yo no me doy cuenta…pero no quiero tener que estar dando vueltas a donde estará una persona. Puedo entender que necesites desconectar, y lo respetare totalmente, pero necesito que me lo digas, para no estar dando vueltas a la situación…

Hace tiempo un “amigo” me dijo que cuando conocía o estaba con alguien, que si realmente quería que me conocieran tenia que decir lo que sentía o lo que pensaba, si algo me gustaba o no me gustaba, sino lo hacía así la persona no me conocería del todo. Evidentemente la otra persona no tenía porque entenderlo, o no tenía porque cambiar o no tenía porque hacer nada, pero ya era responsabilidad suya lo que hiciera…mi responsabilidad era hacer todo lo que estuviera de mi parte y desde luego no quedarme con la sensación de: debería de haber hecho o dicho….y algo que podía ser un pequeño sentimiento se podría convertir en una gran bola dentro de la cabeza o el corazón…pues bien, eso es lo que he hecho. Como yo si que estaba apostando por esto lo que fuera, le he dicho que ya que el había decidido desconectar del móvil, pues yo también, ósea, que solamente sabría de mi por el ordenador, lo cual ha el no le ha hecho mucha gracia. Lo que yo le he dicho, es lo mismo que haces tu, si tu no quieres preocuparte por nada, ni nadie, para mi también es mas sencillo no hacerlo. A lo que el me ha respondido que el era como era, y que sentía mucho que no me gustara su forma de ser. Evidentemente no pretendo, ni quiero que nadie sea como yo quiero o me gustaría que hiciera las cosas, pero creo que tengo derecho a decir lo que me gusta de lo que no, y no quiero que nadie sea como a mi me gustaría, porque sino no sería esa persona, sería la persona que yo dijera que fuera, y no quiero alguien que no tenga personalidad y sea como yo le diga. El me ha respondido que se había portado bien conmigo y que yo siempre estaba enfadada por todo, a lo que yo le he contestado, que no es que estuviera enfadada, es que había cosas que no me gustaban y que por suerte o por desgracia con el las estaba compartiendo por si quería hacer algo, no para que el cambiara, sino para que pudiera saber lo que pasaba…y que no me parecía tan horrible lo que le “pedía”, simplemente intentaba saber si le importaba algo, ya que no me daba esa sensación. Bueno, pues siguiendo su maravillosa conversación me remata diciendo que el es como es, que no piensa cambiar, que sus amigos le quieren tal como es, y que ya bastante problemas tiene como para al llegar a casa tener que aguantarme (no con estas palabras, pero si este sentimiento), así que viendo lo visto, que mejor sería dejarlo aquí. Tras esta esperanzadora posibilidad de interés, le he dicho, que muy bien, que sentía mucho el tiempo que habíamos perdido, que aunque le diera igual, quería que supiera que me sentía fatal y que tampoco creía que le estuviera pidiendo nada fuera de lo normal…a lo que el para rematar la jugada me ha contestado que sentía que yo me hubiera hecho una ilusión equivocada, pero lo único que veía en mi era una amistad y que no podía demostrar otra cosa hacia a mi sino lo sentía pues no lo iba a forzar. Perdona????!!!!! En que momento te he pedido matrimonio que no me he enterado????!!!!! Tras esta puntilla que me faltaba, pues no he podido nada mas que contestarle, que si realmente quería conocer a alguien en algún momento, no lo volvería a hacer por mail..ya que con las palabras escritas no se entendía del todo como era la persona o lo que quería decir….

Realmente no creo que con la palabra escrita no se pueda conocer a la persona, pero lo que realmente creo es que cada uno puede interpretar las palabras según como quiera, o según como se sienta en ese momento…

Yo necesitaba quien me escuchara, porque el mundo a mi alrededor no tiene tiempo de hacerlo…el me escuchaba, pero al parecer solo como amigo…no sentía nada mas…yo creo que cuando a una persona la vas escuchando un día tras otro le coges algo de cariño, o al menos es lo que a mi me pasaba con el. Quizás el día que nos viéramos no nos gustáramos, pero ahora mismo, aunque fuera solo por el hecho de ser alguien que se despide todos los días antes de irse a dormir, no puedo evitar tenerle y esperar que me tenga un poco de cariño….al parecer no puede ser…pues que le vamos a hacer…yo se que también soy como soy, y que soy un poco difícil…pero creo que con cariño y querer (y desde luego de manera cercana) todo es mucho mas fácil…

0 comentarios