Blogia
NieveVoladora

30 de Enero del 2010

El siguiente fin de semana que le vi, no me dijo nada, bailamos una salsa. Le saque en una bachata, diciéndole que este baile como le teníamos pendiente, ya que nunca habíamos bailado ninguna, pues que lo teníamos que ir bailando y que sino nos salía pues no pasaba nada, la dejábamos para septiembre, y para finalizar la noche un merengue, el mas fácil, y el que puedo aprovechar para hablar con el, me contó que por la mañana había estado haciendo una ruta por la montaña y que estaba un poco cansado, pero bien, que le gustaba mucho. En los meneitos que bailamos, casi todo el tiempo el se ponía por donde yo estaba, incluso hubo una vez, que en mitad del meneito se cambio de sitio, y le dije, cuidado que te piso!! Se que hay cosas que no tienen porque ser nada, pero para mi todo es mucho mas y es lo que me esta volviendo loca, si el lo hace por que es así (que también se que es así) o por algo mas…

0 comentarios