Blogia
NieveVoladora

Valgame Dios

Valgame Dios

Y es la verdad,
querer así es un pecao
válgame Dios
que me perdone el Santo Padre
pero yo...
no se vivir si no te tengo a mi vera

Y es la verdad
que quererte mas no puedo
y el pensarlo me da miedo
tu no te vayas a equivocar
y es tanto lo que te quiero
que no lo podría aguantar.

Quiero que me beses
y a media voz decirte que te amo
y háblame bajito
que nadie se entere lo que nos contamos
Quiero que me beses
que nadie se entere
lo que nos amamos.

Por ti seré
un angelito y guarda de tu corazón
y borrare malos recuerdos
y te daré la luz de luna que tu corazón buscaba

y quiero ser ese brillo de tu mirada
el reflejo de tu alma
pequeñas cosas yo te daré,
la fe que mueve montañas
y el sentimiento mas puro.

Quiero que me beses
y a media voz decirte que te amo
y hablame bajito
que nadie se entere lo que nos contamos
quiero que me beses
que nadie se entere
lo que nos amamos....

Que me perdone el santo padre pero yo....
Que me perdone el santo padre pero yo...
un angelito y guarda de tu corazon
un angelito y guarda de tu corazon..

Niña Pastori

2 comentarios

maria -

me gusta muxo como cantas pero te hace falta el salero k tenias antes para bailar y cantar,te estas olvidando,bss

rebel -

Muy bonito ..amemonos sin que lo sepa nadie.
saludos